In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 1 de enero de 2020

Internet y propaganda.

Internet(1) representa el fracaso de la humanidad como civilización. La tecnología ha servido en este caso para camuflar el sistema inhumano en el que se vive, lo que hace del hombre un ser totalmente dependiente de aquella al no poder relacionarse en condiciones normales en el mundo real debido a la superficialidad y la banalidad en las que se dan éstas. La desconfianza, el odio, la agresividad debido a la competitividad hacen de este mundo un mundo hiperviolento donde sólo se puede sobrevivir menospreciando al prójimo.

(1)- Entre otras cosas porque internet, un invento militar (ya sea de forma casual o causal) sirve para controlar a la sociedad.


La propaganda decide las corrientes de pensamiento que se ajustan más a las directrices del sistema de dominación para controlar el mayor números de espectros ideológicos en los que interactúa el ser humano. De esta forma deciden las cuestiones - en cada momento- a debatir a través de los medios de comunicación de masas y desviar del centro de atención los temas más relevantes para la sociedad en general.

Las cortinas de humo y la planificación de conflictos creados intencionalmente sirven a la élite de poder para camuflar la corrupción y de esta manera dividir a la sociedad en colectivos enfrentados permanentemente ya sea por diferencias religiosas, políticas, económicas, raciales o simplemente existenciales.

La democracia sólo es un simulacro en el mundo virtual que se oculta bajo la dictadura del mundo real.

No hay comentarios: