Y sin embargo, me sigo prostituyendo.
In LSD Veritas -
Benvinguts al meu racó.
Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.
3 comentarios:
Pues tienen su parte de razón, pero como siempre, cada caso es un mundo y me refiero más a las putas que los puteros, porque por necesidad, en España hay bastantes pocas, al menos nacionales.
Salud!
Sí, pero se olvidan que el trabajo asalariado no deja ser otra forma de prostituirse.
Para mi se debería respetar tanto a quien decide libremente prostituirse de cualquier forma, es decir, también a los que quieran trabajan asalariadamente por voluntad propia como al que no. Eso en teoría sería una verdadera sociedad democrática y libertaria, la que no impondría ni prohibiría a nadie ejercer cualquier trabajo ya se asalariado o no.
Salut!
Algo más que se me pasó; se habla de puteros, pero no de puteras, se habla de prostitutas pero no se prostitutos ...y la campaña ha sido promocionada en los medios, así que...
Salut!
Publicar un comentario