In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

martes, 7 de febrero de 2012

El Banco Sabadell y las conversaciones sobre el futuro.

                                                      
                                                             Mensajes subliminales.

Tras visionar algunos momentos de los anuncios para televisión del Banco Sabadell a uno le puede ocasionar un gran dilema lo que argumentan sus invitados. En las conversaciones que mantienen personajes del mundo del arte, de la medicina, del deporte y arquitectura, el tema que ocupa a primera vista, es el de la crisis económica y el de sus consecuencias para la inmensa mayoría, el cariz que va tomando el rumbo de la conversación a veces se torna cuando menos preocupante, hablan del futuro y de cómo ellos lo han ido planificando a lo largo de la trayectoria de sus vidas.
Volvemos al principal tema que subyace entorno a las conversaciones que mantienen los invitados y es el de la “Seguridad”, o la “Inseguridad”, depende de cómo se mire, aún así el “Trabajo” es la única salida que tiene el hombre (según los invitados) para poder realizarse, pero no clarifican que tipo de labor hay que llevar en cada caso, si es la de trabajar como asalariado o dependiendo de terceros, o de forma autónoma e independiente, de cualquier modo todo es demasiado ambiguo para que el televidente pueda asimilar el mensaje con objetividad, lo único que queda claro es que la seguridad de invertir el dinero en el banco es la mejor garantía que tiene el hombre para poder sentirse satisfecho y plenamente seguro con un futuro cuando menos oscuro para la gran mayoría de la sociedad.

2 comentarios:

Xoco dijo...

Coincidim amb l'anàlisi: http://bit.ly/xxCZBB

Xoco dijo...

Ara també en català:
http://www.treecreativity.com/p/converses-sobre-el-futur-que-ens-volen.html