In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 1 de junio de 2011

The illuminati III. Chris Everard

Introducción: Los políticos avanzan en un plan global, el plan del anticristo. Esta es la doctrina luciferina a la que francmasones, templarios y miembros de la red global de sociedades secretas illuminati siguen. Los illuminati son una red global de brujos, magos negros y francmasones, usan un código secreto de palabras y números, su meta es la destrucción espiritual y ecológica del mundo.

Enlace emule: "The illuminati III"

9 comentarios:

El lobo estepario dijo...

Habría que hacer documentales del estilo sobre la historia de España, al menos desde la época de la "conquista" de América.

Bueno, me tengo que ir a Sol. Por las noches-madrugadas me caigo por casa a repostar, pero ando ausente.

Por cierto, deja mucho que desear el 15-M tanto en claridad, como en propuestas, organización, etc. La verdad sea dicha.

Albert dijo...

Los documentales de Watkins, son bastante fieles en el sentido histórico, apartonda datos de la época etc, es decir son objetivos e intentan ser lo más precisos y claros en cuanto a lo que intentan contar.

Creo que también quieren dar más realismo cuando él propone en la película una versión ficticia de lo ocurrido.

Y la técnica es muy buena al rodar las peliculas, los planos y el uso de la cámara, me encantan, planos cortos, centrado la mirada de la camara en el actor.

Albert dijo...

Es una gozada ver sus peliculas, en este sentido quizá intenta adentrarse al documental puro a través del acontencimientos dramaticos recreados por medio del cine convencional, aunque en "La comuna" también se acerca a través del teatro.

Anónimo dijo...

Bueno amigo lobo, perdona mi comentario. Ademas estoy de acuerdo contigo. Lo veo lamentable el seudodebate de PDB, un linchamiento encubierto. De todo se aprende.

Matapuces voy a probar con Watkins del que estabais hablando, porque no le conozco. Me parece cojonudo que publiques en pocos enlaces.

Marcos

Anónimo dijo...

Otra cosa amigo lobo, miralo como experimento sociologico. Vosotros sois anarquistas, ¿no?, pues joder, estas cosas deberian reforzar vuestras ideas. Osea como la peña se suma al lado ganador, como se van sumando más y más. Es como si se sintieran crecer en grupo contra el intruso, y mas si les llama "rebaño" como has hecho tu, macho. Yo me fijo mucho en esos detalles en la internet, no difieren mucho de la vida real.

Marcos

Anónimo dijo...

Jo no es por seguir el rollo pero el pavo ese es un manipulata de mala baba: "sólo tengo el patiodebutacas y me parece muy mal que hallan personas que antepongan el cine, un centenar de buenas películas, sobre las relaciones que se han creado y fortalecido en este espacio."
Realmente el amigo lobo no antepuso nada joder, fueron los gerentes los que lo hicieron. Esto es lo que se llama una cabeza de turco.

Donde pone "que hallan personas" ¿es donde escribio "que hallan malas personas"?, pregunto.

Hay pocos sitios de la internet donde te dejen opinar sin ponerte la zancadilla. A mi Acratas me gusta porque aunque es algo golfo el blog y hay insultos y de todo, no se lincha a nadie.

Marcos

Albert dijo...

Lo curioso de todo el asunto, y es un tema que he comprobado en muchos blogs,foros, etc, en cuanto dices algo, que está "fuera de lugar", según el criterio de la mayoria de la gente o de los que llevan el espacio o el blog, te hacen pasar inadvertido o por "reaccionario", por medio de "ataques personales", invenciones, mentiras, etc, para desacreditarte.

Pero internet no deja de ser un fiel reflejo de la sociedad, si lo miras bien, todo el mundo quiere destacar y sentirse superior sobre los demás, "ser algo".

Anónimo dijo...

La verdad que sí,lo habitual es que te echen el sanbenito de reaccionario, te crucifican vamos. Con eso pones a todos de tu lado contra el "reaccionario." Aunque choca un huevo ver que el "reaccionario" es el que menos, osea lo contrario.

Es lo mas posible que por sentirse la gente superior o a gusto con ellos mismos destruyan lo que se les sale de la norma. Es mas chocante que a la misma gente le gusten los libros y elcine y la cultura, que casi siempre habla de personajes que se salen de la norma. ¿Lo as pensado?

Marcos

Anónimo dijo...

Osea que segun tú lo hacen todo en masa. A mi no sé, me parecen ridiculas cosas como clasificar, atender a notas en los foros de cine y tal. Que si IMDB y Filmatitty, que si tal. Una pelicula te gusta o no te gusta digo yo., es probable que no tengan tanta idea como les gusta aparentar. Yo alli no deje un solo mensaje, tengo al marcianito en color marrón, sin estrenar.

Marcos