In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 7 de octubre de 2009

TRANSE- TERESA VILLAVERDE (2006)
















AMARGURA PROFUNDA.

La película de hoy de Teresa Villaverde es una grata sorpresa que hace poco visione, una película que no admite concesiones, sin duda va al grano en las relaciones personales del mercado laboral que se dan en la actualidad, una película de denuncia social, honesta y valiente que provoca un desasosiego vital, pero no por eso desmerecedora de su importancia en el mensaje de busqueda final. En definitiva una cinta dura de digerir y reivindicativa, la sentencia de Ernert Hemingway "Un hombre puede ser destruido pero no derrotado" se me viene a la cabeza para definirla.

Enlace emule:
ed2k://|file|Transe%20(Teresa%20Villaverde,2006.avi|1566648320|FFFF505DCD3D6A6FDB49B69D1BFD64A0|/

4 comentarios:

Adivina quién soy dijo...

Este cine no tiene salida comercial, ¿no te parece que es una pena? Ni dan pases en tv ni nada. En el pesebre echan pienso para que las gallinitas picoteen despreocupadas.

Saludos

Albert dijo...

Hola Vagabundo, es cierto que hay películas muy buenas poco reconocidas y esta es un claro ejemplo, pero suerte de ineternet de lo contrario serían más dificiles de encontrar, la verdad no se como esta el panaroma, no la veo demasiado, estoy algo desonectado,pero bueno siempre quedarán por hay algunas joyas a rescatar.
Saludos!!
PD: Iré posteando lo más significativo que tenga la oportunidad de ver.

. dijo...

No conocía esta película pero viendo la entrada tiene una pinta excelente.

Saludos

abel campisi dijo...

Llegué tarde pero llegué. La película realmente me lastimó el alma, paso seguido de verla miré lilja 4 ever y estuve investigando sobre el tema. Debo haberla visto unas 5 veces mas despues de la primera, siempre llego hasta la mitad, no puedo verla entera de vuelta. Es poesía. Todo lo bueno y todo lo malo que hay en el mundo.