Una de las funciones de la propaganda es crear confusión a partir del caos, así de esta manera se puede manipular con mucha mayor facilidad a los receptores de la misma. El orden es incompatible con la propaganda y sus objetivos y fines principales, dicho de otro modo, no puede haber claridad con la propaganda.
Saber diferenciar la información de la propaganda exige a menudo demasiado tiempo, por lo tanto cribar toda la información contenida en la propaganda en la inmensa mayoría de las ocasiones no es posible. De manera que mezclar verdades con mentiras es una de las estrategias de la propaganda para provocar confusión y poder manipular junto con la omisión y censura de información relevante.
In LSD Veritas -
Benvinguts al meu racó.
Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario