Tras la "pandemia" las reglas de juego han cambiado. Se desmorona el viejo imperio de occidente liderado por EEUU (1) y emerge el nuevo imperIo de oriente liderado por China. Hay que prestar atención a lo que sucede en China, toda la política de los países occidentales copiarán el modelo chino de gobernanza que proyectará su cultura por todo el mundo y por lo tanto su modo de vida.
El Sistema Técnico Universal no es otra cosa que el mundo hecho a imagen y semejanza del hombre moderno. Un mundo de esclavos tecnológicos (2) que no tendrán otro cometido que servir a las máquinas y al garante de las mismas; el Estado. Ese el futuro de la humanidad, un infierno hecho a medida de los gobernantes con la complicidad de los gobernados.
La sociedad tecnológica es una sociedad fantasmagórica, lo virtual ha sustituido a lo real. La frase "nada es lo que parece" se adecua a este tipo de sociedad en el que las apariencias forman la realidad cotidiana en la que vivimos. El falseamiento de la vida es sistemático de manera que la hiperrealidad en la que nos vemos inmersos transciende la conciencia de lo verdadero.
Si Internet fuera un instrumento neutro, el fraude la "pandemia" se habría destapado ya debido a las evidencias de los hechos y al sentido común más elemental. En este caso, como el control de Internet pertenece a las grandes empresas tecnológicas capitalistas pueden monopolizar la información y sobretodo la propaganda volcada en la red, de modo que el aforismo de McLuhan "El medio es el mensaje" se confirma ante todo lo sucedido.
No puede cuadrar que entre los disidentes de la "pandemia" haya gente de todo tipo de ideologías, religiones o creencias. Los medios de comunicación de masas en un intento por aglutinar a buena parte de esta disidencia los ha definido como negacionistas ya que entre ésta hay miembros de la extrema derecha y conspiracionistas que encajarían en esta descripción al negar también el holocausto nazi y el cambio climático (entre otros acontecimientos históricos y medioambientales), sin embargo, no se concibe que haya otro tipo de disidencia que se salga de la versión oficial de los medios de comunicación de masas. De modo que la versión oficial sobre la "pandemia" transciende todo tipo de ideologías, creencias y religiones pese a quien le pese.
1- El uso de la mascarilla es una norma para disciplinar y uniformizar a la población de occidente y del resto del mundo de manera que así se pueda equiparar a la sociedad china. El green pass es el preludio del carnet por puntos existente en China que se impondrá dentro de poco en Occidente. Está será la nueva gobernanza mundial de todos los Estados.
2 - La aceleración de la digitalización de la vida en todas sus dimensiones tras la "pandemia" es lo que el progreso nos deparará en el futuro. Los progresistas son los más pro-sistemas que pueda haber, sin ninguna duda.