In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 15 de octubre de 2020

PANDEMIA GLOBAL: ¿EL PLAN SECRETO DE LA ÉLITE?

6 comentarios:

Piedra dijo...

Ya se lleva muchos años avisando de que pasaría y ya ves. Es deprimente la forma en que han engañado y dominado a la mayor parte de la población.

Un saludo.

Albert dijo...

Pues acertaron de pleno. Yo ni me acordaba de este vídeo y es muy posible que lo hubiera visto en su día, en fin, que esto tiene pinta de ir para largo, ahora ya vuelven a amagar con las restricciones y confinamientos como era de prever.

Saludos.

Piedra dijo...

Esto solo es el principio, yo esperaba un gran reset planetario para este fin de semana, pero no ha sucedido y eso nos condena a una agonía jamás conocida. Para mi es el fin de la raza humana tal como la conocemos.

Albert dijo...

Creo que esto lo van a alargar hasta que salga la dichosa vacuna. Pero aquí hay más cosas, van haber más cambios sociales, políticos y económicos.¿En qué consistía el gran reset planetario?

Piedra dijo...

Quizás la vacuna al final no sea tan, tan mala y lo que se pretenda es de momento desviar la atención para el cambio que ya están implantando a nivel economico y politico.
Tenia la esperanza de que hubiera un cataclismo planetario, meteorito, erupción volcánica, mega-terremoto... algo que equilibrase las fuerzas destruyendo parte de la población y forzando al resto a comenzar una organización social que podría haber sido diferente a la actual y distinta a la que se tiene prevista.

Albert dijo...

El problema es que las sociedades en la actualidad son muy dependientes de las instituciones y del Estado -y cada vez lo son más-. Si los Estados empezaran a colapsar las sociedad se sumiría en un caos del que difícilmente podrían salir. Ahí radica la cuestión, es el Estado el que sostiene a la sociedad y en este contexto pueden hacer lo que les plazca, lo que les venga en gana con nosotros a nivel político, económica y social.

Posiblemente hemos llegado llegado a un punto en el que no hay retorno. En el fondo siempre ha sido una cuestión política la que subyace en todas las crisis.