El crecimiento ha supuesto la nueva religión de la humanidad al precio que sea necesario, aún a riesgo de auto-aniquilarse en cualquier momento, la civilización sigue el camino a la extinción soñando un paraiso de felicidad y abundancia que nunca alcanzará salvo en reducidos lugares destinados a una minoria de elegidos.
La verdad no se puede medir de lo contrario se cae en un relativismo que impide saber qué es lo real y qué no lo es. Así las medias verdades se convierten en falsedades aunque contengan ciertas dosis de veracidad. La verdad es completa o no les. De modo que si "el hombre es la medida de todas las cosas" siempre podrá justificar de algún modo u otro la realidad según sus conveniencias sin tener que decir la verdad.
In LSD Veritas -
Benvinguts al meu racó.
Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario