In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 4 de mayo de 2017

La secta Opus Dei y su conexión jesuita - Jorge Guerra

4 comentarios:

Piedra dijo...

Es interesante:
https://es.slideshare.net/EboBlack/opus-judei-jos-mara-escriba

Lo que no me convence de este hombre es que se centra en los jesuítas. Yo creo que hay mucho por encima y anterior a ellos.

Un saludo.

Albert dijo...

Sí que lo es. Lo del Opus Dei como secta y grupo de Poder es bastante desconocido para la gente. Gracias por el enlace.

¿Quién estaría por encima de los jesuitas?

Un saludo.

Pablo Heraklio dijo...

Lo que es interesante es cómo los malditos fachas aplican las prácticas socialistas y a la vez niegan el marxismo. Huy, si es lo que hace el PSOE!
Salud!

Uno de izquierdas dijo...

Gracias por tan rico comentario ilustrado. Para los trabajadores, para los parados crónicos, para los que estudian, loquesea,esta información es, desde mi punto de vista, fundamental.
El artículo ilustrado es como si diríamos las olas del mar con la profundidad del océano. Detrás de las sectas que se nombran,existe un submundo de corrupción, vicio, latrocinio, poder, miserias personales, y entre muchas otras lacras: asesinos natos. He leído en alguna parte que la impunidad de unos pocos coarta la libertad de muchos. En el oscuro mundo religiosos, todo se puede. Cuando hombres y mujeres reniegan de sus raíces sociales y familiares. Se entregan con sumisión a un poder extraño y opaco. Mutan su personalidad por otra auto-impuesta a través de la práctica, el estudio, la obediencia y la disciplina. Estos se transforman en una especie distinta a la humana. Fríos,distantes e insensibles, dispuestos a obedecer la orden de su superior a cualquier precio ajeno. Su único fin es el poder. Esto va más allá de ser facha. Es la impunidad total.