In LSD Veritas -
Benvinguts al meu racó.
Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buenisimo Matapuces. Aver si encuentras uno sobre la CIA del director de Aldo Moro que es siniestrísima.
Oyes sobre la polémica de los afectos virtuales aver qué te parece esto: http://www.patiodebutacas.org/foro/converse.php?u=4828&u2=7084
La gente siente los afectos através de las máquinas envede en persona. No ibas desencaminado sobre tu predicción futura de la tiranía maquinista.
Salutte, Marcos
Hola Marcos, no sé a que director te refieres a Giuseppe Ferrara o Gianluca Maria Tavarelli u otro, no lo he encontrado...
Sobre los afectos, alguna vez he caido también bajo la necesidad virtual, hace tiempo. Creo que es una consecuecia de una necesidad de sentirse amado sobre la sensación de fatiga y soledad a través de las relaciones virtuales, no sé si estas emociones que se perciben a través de las máquinas pueden ser iguales que las reales, pero abre un nuevo entendimiento en lo que son las relaciones humanas.
Salut!
Publicar un comentario