Finalmente sabemos que el conflicto larvado en Ucrania era el que tenía que implosionar tras la "pandemia" para enfrentar a Rusia y China con Occidente encabezado por los EEUU y la Unión Europea. La guerra psicológica sufrida en la "pandemia" (sobretodo en los países occidentales) era un un ensayo para poder llevar a cabo esta guerra convencional que de buen seguro sumirá a buena parte de la población en una crisis económica sin precedentes en el caso de que se alargue.
La crisis está asegurada, bueno más bien esto solo es la justificación oficial tanto a la crisis en la que ya estaba el sistema de credito mundial, como la justificación de los muertos que va a haber como consecuencia de los pinchazos.
ResponderEliminarEfectivamente, la inmensa mayoría de los Estados están endeudados, las poblaciones están cada vez más envejecidas, la tecnología está reemplezando cada vez más trabajo manual, cada vez hay menos recursos energéticos y naturales. Es una crisis sistémica que durará ad-infinitum con sucesivas crisis ya sean provocadas, inventadas o reales. Lo de los pinchazos creo que también afectará en la cuestión de la esterilización.
ResponderEliminarAhora se ponen en marcha los mecanismo de "Ruptura o Quiebra" en el que las sociedades mundiales sufriremos continuados envites, quiebras, que iremos absorbiendo como golpes hasta que de alguna forma digamos basta, osea, rompamos.
ResponderEliminarSalud!