sábado, 9 de junio de 2018

Competitividad.

Sin competitividad no se hubieran creado tantos avances científicos y tecnológicos. La paradoja del progreso y el crecimiento implica la deshumanización de la sociedad y por lo tanto la destrucción del planeta y la vida. El bienestar y la comodidad van a tener un coste todavía impredecible debido al alcance y la magnitud del crecimiento (a nivel mundial) no sólo por la destrucción medio-ambiental sino por la gestión de los recursos naturales y el trabajo como sustento de vida que va a conllevar para los Estados organizar y abastecer a las sociedades.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Ese tan cacareado estado de bienestar, que no es más que esclavitud pintada de rosa.
    Seguimos "otorgando/cediendo nuestro poder, en este caso "el bienestar". Joder, dejadme a mi que yo logre mi estado de bienestar, no quiero interferencias en ningún aspecto de mi vida. Ya encntraré yo mi estado de bienestar ejej
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, tampoco necesitamos a nadie que nos represente, ni político, ni patrón y tampoco bandera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no jejej Yo no me represento, yo me Presento.
    Ni banderas ni patrias.
    hay que ser miserable para defender los nacionalismos, pues NADA absolutamente NADA puede estar por encima del ser humano natural LIBRE, mucho menos una construcción mental tal como son las razas, paises , naciones, etc.
    Venga Un saludo.

    ResponderEliminar