viernes, 29 de octubre de 2010
Jiddu Krishnamurti with Dr Bohm & Dr Shainberg - La transformación del hombre.(actualizado)
Voy a dejar unos videos que estoy viendo estos dias de varias conversaciones que mantuvierón en 1976 el Dr Bohm. Dr Shainberg y Krisnaji, en ellas se tratan temas de suma importancia que revelan el estado actual del hombre y el conflicto permanente en el cual vivimos en la actualidad la gran mayoría de los hombres.
Quedaba una última parte de la conversación, la 6, que ya esta colgada en el emule, también están las partes corregidas en la que la imagen se ralentizaba ,
Gracias a Asahi por los aportes!!
"La transformacion del hombre" 1
"La transformacion del hombre" 2
"La transformacion del hombre" 3
"La transformacion del hombre" 4
"La transformacion del hombre" 5
"La transformación del hombre" 6
sábado, 23 de octubre de 2010
Contra la sociedad de masas.
Texto encontrado en la red, en el cual propone una vida de autosuficiencia del individuo a partir de la anarquía.
(1) Término popularizado por el orientalista norteamericano James Henry Breasted (1865-1935) que hace referencia al área de Oriente Medio de donde son originarias las civilizaciones de esa zona y de la Cuenca Mediterránea [n.d.t.]
La anarquía es un estado de existencia libre de autoridad coercitiva, en el que se estaría en libertad de determinar la propia vida cada un@ elija, a imagen de sus propias necesidades, valores y deseos individuales, sin permitir sin embargo que su campo de acción abarque la vida de otr@s que no lo hayan elegido así.
Un mundo no-autoritario conllevaría libertad de asociación, por lo tanto es incompatible con la monarquía, la oligarquía o la democracia. Much@s de quienes se llaman a si mism@s “anarquistas”, aunque afirman no negar la importancia de la asociación libre, luchan por una sociedad más democrática donde las entidades corporativas y estatales sean reemplazadas por municipalidades controladas por la comunidad, federaciones industriales controladas por l@s trabajador@s, y así sucesivamente. Quienes desean vivir libremente según su propia voluntad tienen razones para sentirse amenazad@s por todas las organizaciones a gran escala, porque son tanto imperialistas como jerárquicas, aunque pretendan ser o denominarse "democráticas" (como si la subordinación del individuo a la mayoría fuera algo deseable).
L@s human@s son sociables por naturaleza – poc@s desean vivir sol@s como ermitañ@s (aunque la libertad de vivir como tal no se puede negar). Sin embargo, l@s human@s son también selectivamente sociables – no simpatizan con todo el mundo, y sería una opresión esperar que fuera así. De forma natural, la gente establece relaciones con otr@s con l@s que se identifican por compañía y apoyo mutuo. Tal ha sido el caso a lo largo de la historia humana. Sólo en la historia reciente la gente ha entrado en organizaciones de masas compuestas por miembros que no necesariamente se conocen o gustan un@s a otr@s. Tales organizaciones no se han formado a causa de su necesidad para la supervivencia. Durante más del 99% de la historia humana, la gente disfrutaba de asociaciones cara-a-cara dentro de acuerdos de familia extendida, y algunas culturas continúan haciéndolo. Aquell@s incapaces de llevarse bien en su grupo o tribu son libres para buscar compañía en otra parte o para vivir sol@s. Este modo de asociación funciona bien – l@s miembr@s de sociedades autosuficientes en pequeña escala pasan habitualmente de 2 a 4 horas al día ocupad@s en actividades de subsistencia. Aunque ocasionalmente pasen hambre, habitualmente comen en abundancia, y disfrutan de un tiempo de ocio mucho más amplio que aquell@s que viven en sociedades de masas. Las culturas indígenas que aún permanecen intactas hoy en día prefieren su modo tradicional de vida, y muchas están actualmente protagonizando una impresionante resistencia política contra las corporaciones y gobiernos que quieren forzarlas a formar parte de la sociedad de masas para que su tierra y trabajo puedan ser explotados. La gente raramente entra en organizaciones de masas sin ser forzada, ya que roban su autonomía e independencia.
El surgimiento de la civilización se basó en la producción masiva obligatoria. Cuando ciertas sociedades comenzaron a valorar la productividad agrícola sobre todo lo demás, sometieron forzosamente a todas las formas de vida dentro de la extensión de sus ciudades para ese propósito. Las comunidades de gente que deseaban cazar, pescar, forrajear, cultivar huertos o pastorear en la tierra para propósitos de subsistencia serían masacrad@s despiadadamente o esclavizad@s, y los ecosistemas que habitaban fueron convertidos en tierras de cultivo para alimentar a las ciudades. Sólo aquell@s que estaban dedicad@s por completo en el cultivo y en la producción animal fueron permitidos en los campos circundantes. L@s que vivían dentro de las ciudades eran prisioner@s, mercaderes, u oficiales públicos ocupad@s en tareas administrativas y de control social. La organización social ha pasado a ser más compleja, avanzada tecnológicamente y amplia en su alcance a través de los siglos desde el inicio de la civilización en el “Creciente Fértil” (1) de Oriente próximo. Sin embargo, la vida no humana todavía es sacrificada y eliminada para el uso humano (y cada vez a una mayor velocidad), y l@s human@s todavía son forzad@s a vivir como los sirvientes de su cultura y sus instituciones dominantes como un requisito para la existencia. La supervivencia por medios directos está prohibida – para habitar una tierra, un@ debe pagar continuamente un alquiler o una hipoteca, lo que requiere la dedicación para alcanzar una posición económica en la sociedad, dejando insuficiente tiempo restante para la caza o el cultivo (y mucho menos tiempo de ocio para acompañarlo). La educación pública contribuye a garantizar que poca gente sea capaz de aprender a sobrevivir con independencia de la economía.
El capitalismo es la actual manifestación dominante de la civilización. La economía bajo el capitalismo está en gran medida dirigida por organizaciones que cuentan con la aprobación del estado llamadas corporaciones, que poseen el mismo status legal que l@s individuos, limitando y protegiendo así la responsabilidad de sus participantes. Las corporaciones existen con el propósito de beneficiar a l@s accionistas – l@s emplead@s por las corporaciones son legalmente requerid@s para perseguir el beneficio por encima de todas las demás posibles preocupaciones (p. ej., la sostenibilidad ecológica, la seguridad laboral, la salud de la comunidad, etc.), y pueden ser despedid@s, demandad@s, o sancionad@s si hacen lo contrario. El capitalismo deja muy poco espacio para que la vida no-humana florezca de un modo no servil (esto es, en ecosistemas salvajes, en lugar de en establos, jaulas de batería o plantas madereras), y casi ningún lugar para l@s individu
La Civilización fue el génesis del autoritarismo sistémico, la servidumbre obligatoria y el aislamiento social, no el capitalismo per se. En el contexto de esta perspectiva, l@s divers@s socialistas, comunistas, y el amplio surtido de anarco-izquierdistas (sindicalistas, ecologistas sociales, etc) que pretenden abolir el capitalismo sin atacar la civilización en su conjunto son simplemente reformistas. La complejidad social que es la civilización se hace posible por la coerción institucionalizada. Los grupos políticos antes mencionados no desean acabar con la coerción, sino democratizarla – esto es, extender la participación popular a su aplicación.
Aparte de los repulsivo de animar a la gente a participar en actos opresivos, hay que señalar que la democracia directa es un ficción dentro del contexto de la sociedad de masas. En una asociación que se expande a una escala mayor de la que es posible para las relaciones cara a cara de sus participantes, la delegación de responsabilidades en representantes y especialistas se convierte en necesaria para que se lleven a cabo los fines de la asociación. Incluso si el consenso o el voto de la mayoría determina a quien se elige para participar en la toma de decisiones o las responsabilidades administrativas, l@s elegid@s nunca están por completo bajo el control del electorado cuando actúan cumpliendo con sus deberes. Un mandato estricto sobre las decisiones o el comportamiento de l@s delegad@s o especialistas implica la supervisión constante por el conjunto del grupo, lo que frustraría el propósito de una división del trabajo. El poder volver a llamar de forma inmediata a est@s delegad@s también depende de la posibilidad de tal control. Adicionalmente, l@s delegad@s elegid@s reciben más tiempo y recursos para preparar y presentar sus visiones y argumentos que una persona corriente, que les proporcionan por lo tanto una gran ventaja para ser capaces de salirse con la suya por medio de la manipulación propagandística y el engaño. Incluso si el grupo en su conjunto determina todas las políticas y gestiones (lo cual es de por si imposible cuando se requiere conocimiento especializado), y a l@s delegad@s solo se les asignan los deberes de hacerlas cumplir, todavía podrán actuar según su propia voluntad cuando no estén de acuerdo con las normas y estén segur@s de poder escapar al castigo por ignorarlas. La democracia es necesariamente representativa, no directa, cuando se practica a gran escala – y la democracia representativa es precisamente el tipo de sistema político practicado actualmente. La abolición de la jerarquía requiere el destronamiento permanente de gobernant@s y jefes, ya sean elegid@s o no, y por lo tanto también requiere que se rechace la sociedad de masas.
Dado que las organizaciones de masas valoran la producción más que la autonomía personal o comunitaria, son necesariamente imperialistas en su alcance, destruyendo o esclavizando toda la vida que se encuentre en su camino. Sin embargo, la producción no es un valor irrelevante u opcional del que la sociedad de masas pueda prescindir mientras continúa existiendo. Si las ciudades no son auto-suficientes en la producción de su propia comida, se apoderarán de las áreas circundantes para uso agrícola, volviéndolas inhóspitas tanto para los ecosistemas no-humanos como para las comunidades humanas auto-suficientes. Este área se expandirá en relación a cualquier incremento de la población o la especialización del trabajo que experimente la ciudad. Se podría argumentar que la producción industrial se podría mantener, mientras que al mismo tiempo se la haga disminuir considerablemente, dejando a los ecosistemas y a los pueblos no-industriales algún espacio para coexistir. En primer lugar, esta propuesta invita a preguntarse porqué la civilización industrial debería tener prioridad sobre las otras formas de vida, permitiéndose dictaminar a quienes no participan en ella a cuanto espacio exactamente tienen derecho. Es también cuestionable si es incluso posible para una sociedad alcanzar un “equilibrio” entre la opulencia de la alta tecnología y la sostenibilidad ecológica sin privar del derecho a participar en la toma de decisiones a grandes sectores de la población activa o empleando un detallado esquema de planificación social autoritario.
La complejidad estructural y la jerarquía de la civilización deben ser rechazadas, junto con el imperialismo político y ecológico que propaga a través del planeta. No es posible para l@s seis billones de habitantes actuales del planeta sobrevivir como cazador@s-recolector@s, pero es posible para aquell@s que no pueden cultivar su propia comida en espacios sensiblemente más pequeños (comparados con el tamaño de los agotados y envenenados campos de las agro-industrias de hoy), como se ha demostrado por la permacultura, la jardinería orgánica, y las técnicas de horticultura indígenas. Se requieren aparatos de gestión e instituciones de control social para administrar la producción e intercambio de mercancías dentro de una economía basada en la división del trabajo, pero no son necesarios cuando los individuos y pequeñas comunidades toman el control de sus propios medios de vida. El rol de la jerarquía y la reglamentación solo desaparecerá cuando la gente comience a de nuevo a encargarse de sus necesidades directamente mediante una relación inmediata con la tierra. El entorno vivo sólo se preservará y restituirá a su vibrante estado natural una vez que se desmantelen los instrumentos de la producción masiva. La anarquía y la autonomía sólo se desarrollarán una vez que la gente aprenda de nuevo a sobrevivir independientemente del cáncer que es la civilización industrial, y finalmente lo destruyan.
(1) Término popularizado por el orientalista norteamericano James Henry Breasted (1865-1935) que hace referencia al área de Oriente Medio de donde son originarias las civilizaciones de esa zona y de la Cuenca Mediterránea [n.d.t.]
viernes, 22 de octubre de 2010
Entrevista al profesor Vicenç Navarro (II)
Dejo el vídeo de otra interesante entrevista al profesor Vicenç Navarro sobre la actual crisis económica.
La naturaleza configura el mundo de las imágenes.
¿Qué es una imagen? Una imagen es lo que el sentido de la vista registra de los objetos y cosas que forman y son parte de la naturaleza, el pensamiento que proviene de la imagen, es una reproducción o representación imaginaria de una imagen que proviene de la naturaleza, y también que da forma a la propia imagen, que como hemos dicho, ha registrado nuestro sentido visual.
Podemos poner un ejemplo claro, como por ejemplo, lo que son ahora las viviendas, lo que antes eran cuevas dónde nuestros antepasados se refugiaban para poder soportar las inclemencias del tiempo y también estar a resguardo de los peligros que pudiesen darse, son en la actualidad, pisos, casas, torres, etc, etc en la que el hombre ha hecho a partir de una imagen, una reproducción modificada de lo que antes era una cueva, como lugar de morada. Si queremos extrapolarlo a lo que somos nosotros los hombres, también somos parte de la naturaleza y podemos decir que tanto el pensamiento como las acciones derivadas de éste, son la consecuencia del movimiento que ejecuta nuestro organismo a cada instante, tanto físicas como psicológicas, a partir de este hecho, podemos comprobar que el movimiento es la única sensación de “realidad” que nosotros percibimos o tenemos a partir de los sentidos y también del pensamiento. Podremos decir que somos imágenes en constante movimiento, como lo es por ejemplo nuestro gran morada que es el planeta Tierra, el movimiento también es un elemento de la naturaleza que está ligado con el tiempo y el espacio que serían dos factores abstractos que ha interpretado nuestro pensamiento para otorgarle un sentido, y que intenta dar explicación a todo el movimiento que surge de los elementos que conforman el mundo.
jueves, 14 de octubre de 2010
Mass Media, sensacionalismo para debilitarnos.
Sobre algunos métodos para condicionarnos.
Quiero poner especial hincapié, en la forma de manipular a las gentes como por ejemplo, con la televisión, en este punto Antena 3 televisión se lleva la palma, es el verdadero ejemplo de una auténtica infamia de cadena de televisión, en especial las noticias, el noticiario de Antena 3 se asemeja más a diarios de sucesos como “El Caso”, que no a lo que tendría que ser un verdadero informativo, parece que el sensacionalismo vende, ya no cabe ninguna duda, y lo que antes eran diarios y revistas dedicadas a este tipo de noticias escabrosas han pasado ya a la televisión y también a periódicos de tirada nacional, en más de uno como por ejemplo “La Vanguardia”, se pueden leer alguna que otra entre los acontecimientos que ellos creen más relevantes.
Digo esto porque, yo, que llevaba mucho tiempo sin ver la televisión, he podido darme cuenta de como llegan a influir en los televidentes de forma bastante clara, y sin duda se sirven de la actual crisis económica para confeccionar los telediarios, y todo tipo de programas, realmente al dar tantas noticias de corte sensiblero y superficial, el telespectador queda sumido en una desesperación caótica y falsa sin poder articular una crítica u opinión que pudiese acercarse lo más posible a la realidad de los hechos que acontecen en sus propias vidas y en el mundo que les rodea.
Noam Chomsky y Michel Foucault. "La naturaleza humana: Justicia versus poder". Debate
Dejo aquí una interesante conversación que mantuvieron, Noam Chomsky y Michel Foucault. sobre la naturaleza humana: "Justicia vs Poder".
martes, 12 de octubre de 2010
"George Orwell, a contracorriente", Mark Littlewood.(2004)- Documental C-33
Dejo aquí el documental sobre la biografía de George Orwell con subtítulos en español,. dónde se cuenta toda su trayectoria, pasando por su infancia, la guerra civil española y también la segunda guerra mundial en Londres, todo esto, documentado y explicado con los detalles más relevantes de su vida como escritor a partir de sus experiencias.
Enlace documental, megaupload: http://www.megaupload.com/?d=R85QVX1R
Enlace subtítulos español, meguupload: http://www.megaupload.com/?d=CBF6HVQG
Enlace documental, megaupload: http://www.megaupload.com/?d=R85QVX1R
Enlace subtítulos español, meguupload: http://www.megaupload.com/?d=CBF6HVQG
lunes, 11 de octubre de 2010
La naturaleza de la conciencia .Orden y Caos
La conciencia de la persona humana, es la que facilitada por el pensamiento nos otorga una interpretación de los hechos, que como tal condiciona nuestra concepción del mundo, el mundo observable es la consecuencia de la proyección de nuestros sentidos, los sentidos interfieren también en el pensamiento, que está relacionada con la conciencia, el caos que se origina en el pensamiento es el origen de una conciencia desordena y confusa que limita nuestra comportamiento y lo lleva a la duda, tenemos al parecer una conclusión que origina el pensamiento, y esta es la duda en las interpretaciones de los hechos, esto no quiere decir que la duda derive en confusión y caos, pero no se puede omitir que pueda ser el camino al caos de la conciencia.
Por un lado estamos bajo el conflicto de una conciencia en constante caos, que es lo que nos lleva a diversos estados neuróticos en mayor o menor medida, pero no deja de ser un hecho observable y medible, por lo tanto, la pregunta a todo este planteamiento es la de si, ¿puede surgir el orden, en el caos de nuestra conciencia?, y como tal, el caos implicará un orden dentro de ese mismo caos, es decir, que el posible origen estará implícito en el caos de nuestra conciencia, podríamos poner como ejemplo, un puzzle en desorden que conformaría una serie de imágenes incompletas que generan confusión constante.
¿Es posible ver todo el entramado de imágenes, y poder ver lo que sería todo el puzzle ordenado y completo?.....(el puzzle es la conciencia)
*El origen del pensamiento viene dado por una imagen, y como tal está imagen tiene que ser la fuente y la creación del pensamiento y no a la inversa,. (El hombre imita a la naturaleza)
Esto implica que nosotros hacemos de la imagen, una serie de pensamientos moldeables por las circunstancias en las que nos encontramos en cada momento de nuestras vidas, esto es el ego o el caos. Tendremos por lo visto una conclusión que el ego, es el origen del caos.
El orden vendría dado por una visión de todo el conjunto de imágenes, y éste orden implica en consecuencia la percepción de todo el caos, que es en suma el ego, o lo que somos nosotros, una conciencia individual que forma parte de la conciencia universal, o un pequeño fragmento de esta conciencia universal.
viernes, 1 de octubre de 2010
El Banco Santander, salpicado por blanqueo de dinero de narcotráfico
No suelo publicar noticias, pero esta, merece la pena:
La revista ‘Bloomberg’ ha revelado que varios de los bancos más conocidos de Estados Unidos han blanqueado grandes sumas de dinero procedentes de narcotraficantes mexicanos.
La revista ‘Bloomberg’ ha revelado que varios de los bancos más conocidos de Estados Unidos han blanqueado grandes sumas de dinero procedentes de narcotraficantes mexicanos.
MATTEO DEAN, MÉXICO D.F. (MÉXICO)
JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010. NÚMERO 134
- NARCOTRÁFICO. Bancos de EE UU, México y la UE permitieron mover a través de sus cuentas más de 39.000 millones de dólares.
El banco de Santander está siendo investigado por posible blanqueo de dinero procedente del narcotráfico, según reveló en agosto la revista financiera de EE UU Bloomberg Markets Magazine (BMM). La publicación señala en un reportaje que diversas entidades bancarias transnacionales de Europa, Estados Unidos y México han blanqueado miles de millones de dólares procedentes del narcotráfico. El reportaje revela que Wells Fargo, Bank of America, Citigroup, American Express y Western Union habrían realizado operaciones financieras utilizando dinero procedente de las actividades ilícitas de los cárteles del narcotráfico mexicanos.
Si bien tanto el reportaje mencionado como las mismas autoridades estadounidenses no han abundado en la información acerca de las investigaciones, documentos obtenidos por el periódico mexicano La Jornada, desvelan que en marzo pasado las autoridades fiscalizadoras de Estados Unidos habrían pactado un acuerdo con Wells Fargo (desde 2008 dueño de Wachovia) por no haber vigilado actividades sospechosas de lavado de dinero por parte de los narcos.
Aviones para llevar cocaína
Entre estas actividades estarían la gestión de fondos que sirvieron para comprar cuatro aviones que transportaron 22 toneladas de cocaína. En otro caso, Bank of America sería responsable de haber manejado el dinero que sirvió para la compra del DC-9 que el 10 de abril de 2006 fue requisado por las autoridades mexicanas con 5,7 toneladas de cocaína en su interior.
Otro caso fue el de Western Union, que fue condenado a pagar una multa de 94 millones de dólares porque sus empleados en Estados Unidos resultaron ser culpables de recibir sobornos por parte de presuntos narcotraficantes a cambio de permitir el traslado de fondos de manera ilícita, es decir con nombres ficticios.
Por su parte, el banco Santander aparece en la lista de instituciones investigadas junto a otros bancos, entre los cuales aparecen Citygroup (dueño en México de Banamex) y HSBC. Según el autor del reportaje de BMM, Michael Smith, los bancos de Estados Unidos, México y la Unión Europea habrían permitido que a través de sus cuentas los narcotraficantes mexicanos movieran al menos 39.000 millones de dólares en los últimos 20 años.
Aunque el Santander y las otras instituciones figuren sólo en calidad de “supervisadas” todas aparecen involucradas de alguna manera y ninguna, sin embargo, ha sido cuestionada acerca de sus prácticas.
En este sentido, sólo Wells Fargo habría admitido que desde 2004 es consciente del riesgo de ciertas operaciones aunque no las haya impedido o controlado con mayor atención. Dicha admisión fue la que permitió al grupo financiero estadounidense llegar a acuerdos con el Departamento de Justicia de Estados Unidos por los cuales el banco se compromete a reformar sus sistemas de vigilancia y a pagar una multa de 160 millones de dólares.
Según el fiscal Jeffrey Sloman, encargado del caso, “la flagrante desatención de nuestras leyes bancarias por Wachovia otorgó una virtual carta blanca a los cárteles internacionales de cocaína para financiar sus operaciones al lavar por lo menos 110 millones de dólares en ganancias de la droga”.
La responsabilidad de Wachovia está probada por las declaraciones del ex director de su unidad antilavado, Martin Woods. El ex empleado del grupo estadounidense declaró a la revista fundada por el hoy alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que renunció a trabajar en la empresa tras denunciar la presencia de dinero sospechoso y ser invitado a “dejar el asunto”. Más adelante, Woods dijo: “Es el lavado de dinero de los cárteles por los bancos lo que financia la tragedia. Si uno no ve la correlación entre el lavado de dinero por los bancos y las 22.000 personas asesinadas en México, no entiende de qué va la cosa.
El Santander no ha sido acusado de mala praxis
El dinero procedente del narcotráfico también ha llegado hasta los bancos europeos, según ha publicado la revista económica Bloomberg Markets Magazine. Según esta publicación, los narcotraficantes mexicanos utilizaron empresas tapadera para abrir diversas cuentas bancarias en el banco mexicano HSBC, como probaría una reciente investigación del Ministerio de Finanzas mexicano. Pero además, el Banco Santander se vio salpicado, junto con Citygroup, en un caso en el que grandes sumas de dinero fueron a parar a algunas cuentas de varios bancos europeos a través de casas de cambio en México. Sin embargo, ni BoA, ni HSBC, ni el grupo Citybank ni Santander han sido acusados de llevar a cabo malas prácticas por entidades internacionales de control bancario. Los narcos crearon una red de traficantes que se movía por distintos países.
El dinero procedente del narcotráfico también ha llegado hasta los bancos europeos, según ha publicado la revista económica Bloomberg Markets Magazine. Según esta publicación, los narcotraficantes mexicanos utilizaron empresas tapadera para abrir diversas cuentas bancarias en el banco mexicano HSBC, como probaría una reciente investigación del Ministerio de Finanzas mexicano. Pero además, el Banco Santander se vio salpicado, junto con Citygroup, en un caso en el que grandes sumas de dinero fueron a parar a algunas cuentas de varios bancos europeos a través de casas de cambio en México. Sin embargo, ni BoA, ni HSBC, ni el grupo Citybank ni Santander han sido acusados de llevar a cabo malas prácticas por entidades internacionales de control bancario. Los narcos crearon una red de traficantes que se movía por distintos países.
Fuente: Diagonal web
El maquis a Catalunya 1939-1963 J. Serra i Fontelles (1989) 4part
Cuarta y última parte de la serie de tve "El maquis a Catalunya", en la que se cuenta la vida de Marcel.li Massana uno de los últimos guerrilleros que consiguió sobrevivir en la lucha del maquis frente a la dictadura franquista.
Enlace documental Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=YXJ75Y8S
Enlace subtítulos español Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=375XPUQN
Enlace documental Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=YXJ75Y8S
Enlace subtítulos español Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=375XPUQN