In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

domingo, 22 de octubre de 2017

Lo que atenta realmente contra la conciencia es la vida impuesta.

El que tema perder su posición dentro del sistema ha claudicado como individuo libre e independiente. Se transforma en agente activo de la explotación y la dominación cuando acepta las reglas de juego del sistema y la organización social, para ser también sujeto pasivo de los acontecimientos más relevantes de su vida al no tener capacidad de decisión sobre los asuntos que la determinarán y condicionarán como un simulacro en el que cree ser participe pero que en realidad sólo es un figurante de una trama espectacular previamente planificada para darle sentido y una supuesta veracidad mediante la complicidad a su existencia.

No hay trampa. Sólo cambia aquel que quiere cambiar constantemente. El que renace a cada instante, el que olvida el pasado y se disuelve en el presente. Su condición no es la del esclavo sino la que le otorga la libertad de su voluntad y conciencia de ser independiente.

No hay comentarios: