In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

viernes, 30 de marzo de 2012

Qui ens governa?



Ahir es van poder veure a uns mossos infiltrats durant les manifestacions per la vaga general i tampoc no és la primera vegada que hi fan acte de presencia, algunes preguntes ens podem fer davant d'aquest esdeveniments com:

Que hi feien i per que hi eren?

Quin sentit te infiltra a uns mossos en una manifestació?



Davant d'aquest contradicció en podem imaginar que les forces de seguretat, esdevenen una força reaccionaria per poder justificar les posteriors accions del seus companys anti-abalots.

El màxim responsable del cossos de policia a Catalunya, en aquest cas Felip Puig, faria be com a mínim de donar alguna explicació si la seva moral i ètica fossin els principis fonamentals d'un home que ocupa un càrrec d'aquesta responsabilitat e índole i si no vol també perdre la poca credibilitat que li queda com a polític seriós garant de la seguretat del poble català.

Seria també bo que tots aquest vídeos on ens veuen policies en les manifestacions és poguessin veure per la televisió, perquè la gent se'n adones de quin tipus de joc en pràctica posa en marxa els responsables en teoria de la seguretat ciutadana.

Dir també que aquest tipus de "jocs bruts" serviran també per augmentar la repressió, brutalitat i violència per part de les forces de seguretat davant les possibles noves manifestacions que puguin esdevenir en el futur.


Traducción:

Ayer se pudieron ver en Barcelona a unos policias infiltrados durante las manifestaciones por la huelga general, y tampoco es la primera vez que hacen acto de presencia, algunas preguntas nos podemos hacer ante este aconteciminetos como:

¿Qué hacían y por que estabn allí?

¿Qué sentido tiene infiltra a unos policias en una manifestación?

Ante esta contradicción podemos imaginar que las fuerzas de seguridad, se convierten en una fuerza reaccionaria para poder justificar las posteriores acciones de sus compañeros anti-disturbios.

El máximo responsable de los cuerpos de policía en Cataluña, en este caso Felip Puig, haría bien al menos en dar alguna explicación si su moral y ética fueran los principios fundamentales de un hombre que ocupa un cargo de esta responsabilidad e índole. Y si no quiere también perder la poca credibilidad que le queda como político serio garante de la seguridad del pueblo catalán.

Sería también bueno que todos estos vídeos donde se ven policías en las manifestaciones se pudieran ver por la televisión pública, para que la gente se diera cuenta de qué tipo de juego en práctica pone en marcha los responsables en teoría de la seguridad ciudadana.

Decir también que este tipo de "juegos sucios" servirán también para aumentar la represión, brutalidad y violencia por parte de las fuerzas de seguridad ante las posibles nuevas manifestaciones que puedan acontencer en un futuro.

No hay comentarios: