In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 21 de abril de 2011

Empresarios y banqueros.

                      Resumen de las fortunas de los principales empresarios del Estado español.



Rosalia Mera  Fortuna estimada según Forbes: 4.200 millones  $. Controla el 6, 69% del grupo Inditex, y es una de las mayores accionistas del grupo Zeltia.(  grupo de empresas químico-farmacéuticas y de biotecnología)


 
Alicia Koplowitz. Fortuna estimada según Forbes:2.300 millones $.  Gestiona su fortuna a través de fondos, sicavs ((Sociedad de Inversión de Capital variable) y sociedades de inversión.


Esther Koplowitz. Fortuna estimada: 1900 millones de $. Principal accionista de Fomento de Construcciones y Contratas con el 53.95%.

Florentino Perez. Fortuna estimada según Forbes: 1900 millones de dólares. Tiene el 12,520% de las acciones de ACS (empresa constructora) de la cual es el presidente.

 

 Juan Roig. Fortuna estimada: 2900 millones de dólares, Presidente de Mercadona.


Emilio Botin.  Fortuna estimada. 1500 millones de dólares. Presidente del Banco Santander. Posee una participación en la entidad del 0, 951%,
  

29 comentarios:

aigon89 dijo...

Estas són las manos que dirigen en la sombra este país... Con este post ya puedo decir que me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

A la rubia todavia se la puede uno ligar y al menos se saca algo. Yo es que tengo que sacar partido de mi belleza moruna que tanto gusta a las rubias y he pensado en frecuentar la alta sociedad. Pero para eso necesito financiación, ¿estáis dispuestos a darme diez céntimos cada uno de los antisistema? Joder es por una buena causa, una vez haya entrado en una cama adinerada destinaré la mitad de la fortuna a vuestros bolsillos.

Ailalelo

Anónimo dijo...

Pero leeré la respuesta otro día, ahora voy a flagelarme que es noche de jueves santo y hay que conmemorar al Salvador. ¡Viva España, viva la Virgen!

Ailalelo

Albert dijo...

Contamos contigo Ailalelo, haré un pequeño esfuerzo por la causa, e invertiré los 10 céntimos.
Saludos!!

Anónimo dijo...

El editor de Acratas no me publica, me censura por destapar las identidades de los principales asiduos del blog, entre ellos usted. Lo que me censura es:

EDIT = Pablo Sebastián, periodista
Tony = Antonio Díaz, abogado laboralista
Peter = Javier Castuera, abogado
Lobo = Pablo Castellano, ex-diputado
Matapuces = Fernando Arrabal, escritor

Vaya anarquistas que censurais...

Anónimo dijo...

plinter¿os resulta ofensiva la riqueza?el dinero no es bueno ni malo,es el uso que se hace de el lo que lo hace bueno o malo.Por otra parte hay otras formas de riqueza,por ejemplo la inteligencia y a nadie se le reprocha que emplee su talento para malos fines.Claro ¿que es bueno y que es malo?Todos lo sabeis.No gasteis el tiempo,el dinero o el talento en cosas sin valor

Anónimo dijo...

Vale usted no censura, pues aprovecho para decir que es usted el dramaturgo Arrabal. Se le nota a la legua amigo.

Sus amiguetes virtuales Mess y lobo estepario son el señorito Pablo Sebastián al que no dan trabajo pero el tio se queja de su despido de Telemadrid donde cobraba 6000 euros por leer la prensa y el ex-socialista Pablo Castellano que dejó el PSOE después de lo de la OTAN y que era de los republicanos rupturistas. Les tengo calados a todos ustedes.

En internet se divierten adoptando personalidades virtuales pero yo les he descubierto. Arrabal, Sebastián, Castellano... y descubriré a más. Todos ustedes son unos golfos virtuales.

Anónimo dijo...

Arrabal vales como dramaturgo pero como director de pelis eres un anarca total que parece que ruedas lleno de tripis.

Anónimo dijo...

"Que si nos resulta ofensiva la riqueza", medio pregunta un insolente. ¿Trabajas de cajero aver si te caen las migajas de tus jefes, tonto del culo? Ofensivo, pornográgico, es leer las ganancias de esos banqueros y explotadores como Floren o el dueño de Mercadona que capta a sus trabajadores en Ecuador y los contrata por cuatro perras despidiendo a los españoles. Ofensivo eres tú idiota por defender lo indefendible.

Hasta los huevos

Anónimo dijo...

Emilio Botín es el amo en España. Él y los demás banqueros. Los del PSOE son sus títeres preferidos porque con la careta progresista engañan a la gente mientras la maltratan sin piedad.

Anónimo dijo...

De acuerdo entonces Matapuces. Los diez céntimos a la siguiente dirección con estas señas:

españolitoquesedejadarporculo, 1º A, capital de Borbolandia, 28260

¡Vivan las caenas!

Ailalelo (depre por la lluvia que no me dejó salir ayer a honrar a la Virgencita)

Anónimo dijo...

IN MONEY MONEY VERITAS

Anónimo dijo...

Que cachondeo ahora en este blog, ¿no? LLego desde Acratas por un aviso en comentarios. Los datos sobre los banqueros muy interesantes, pero este cachondeo es un poco como una reunion de fumados.

Anónimo dijo...

Es verdad que en Mercadona las cajeras son todas sudamericanas. Las contratan por la mitad de sueldo que le pagarían a un español. No critico a los extranjeros, la culpa es de los sindicatos por no defender los derechos laborales de estos trabajadores que vienen de fuera.

Manos calladas de currar

Anónimo dijo...

Manolo que aspira a ser Manoli dijo:

Pues yo quiero que estos señores banqueros me den un crédito para cambiarme de sexo. Pueden estar seguros de que les devolveré el préstamo bien inflado de intereses porque en este país no tenemos más futuro que el puterío.

Anónimo dijo...

Si Matapuces es Arrabal yo soy un salmonete con nata.

Anónimo dijo...

me llamas ofensivo,idiota,tonto del culo,insolente..pero para mi,aunque eres un cobarde maleducado,eres mi hermano

Albert dijo...

Anónimo de las 20:58, este cachondeo es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, o ¿es que aún no se había dado cuenta?

Los comentarios que sólo sean para descalificar van a ser CENSURADOS.

Anónimo dijo...

¿censura un anarquista? pues vaya... entre este desengaño tan terrible y la lluvia que me impide salir de procesión no sé si suicidarme

benito camelas

Albert dijo...

Buenas noches Benito, creo que he sido bastante explicito.

Anónimo dijo...

El tal Hasta los huevos es el promotor que hace comentarios en Ácratas y solo sabe insultar. No le dejes torearte porque puede ser peor que una garrapata. Ha dejado un comentario en Ácratas para que entráramos aquí y leyéramos esa tontería sobre Arrabal, Castellano,etc. Por cierto, tienes un blog muy interesante aunque se tarda en entrar, no sé si por los scripts. Saludos. José.

Anónimo dijo...

nos muestran las fotos de unos plutocratas,empresarios de"exito"y alla que vamos,a despellejarnos entre nosotros.Hay otros que,sin empresa ni talento conocido,tambiem amasan fortunas.¿donde estan sus fotos?A pesar de que en españa"de cada tres cabezas dos embisten y una piensa"catibriaNo nos van a ganar la partida.

Anónimo dijo...

que nos enseñan unas fotos"de los malos"para que nos despellejemos entre nosotros.Estos son empresarios,pero otros sin empresa ni talento conocido tambien hacen fortunas.¿quien dijo que en españa de cada tres cabezas dos embisten y una piensa?No nos van a ganar

Anónimo dijo...

Ala Mandril
Ala Mandril
Ala Mandriiiiiiiiiiil

Anónimo dijo...

Envede debatir, la mayoría de la gente se dedica a trolear. Así luego os roban en las narices payasetes. Mucho reirse pero poco responsabilizarse cuando se trata de NO VOTAR, NO CONSUMIR POR CONSUMIR, etc.

patalete dijo...

¡Coño don anónimo "descubridor de identidades"!. Me ha dejado Vd., K.O. con sus "descubrimientos". Pero dígame, si el Edit deÁcratas es Pablo Sebastián, el Hermano Lobo, Pablo Castellanos, Matapuces es Fernando Arrabal...¿quien coño soy yo, es decir, el Ínclito y nunca bien ponderado Patalete?. Soy uno de los mas antiguos colaboradores de Ácratas, posiblemente el mas viejo, pues conocí virtualmente a Mess, en otros sitios anteriores en 2005.

Ah, no vale eso de que soy un espía de la "madera", (posiblemente enviado por don Rub-
Al-Kaba) que eso ya lo dijo algún otro en Ácratas, ja,ja,ja......

Saludos, don Matapuces

Anónimo dijo...

Patalete es Jesús Quintero

patalete dijo...

¡Cagüen toooo! ¡Me has descubierto, Anónimo!

Anónimo dijo...

a mi me preocupa mas el hecho de que en este pais a pesar de que hay 9000000000 funcionarios que trabajan en los 57ooooooo organismos(aproximadamente,por su puesto)que vigilan el consumo y la competencia.Que la gasolina,el telefono,la luz,el gas etc tengan un precio casi igual a pesar de haber diferentes compañias que"compiten"(jeje)en precios(juju)y calidad del servicio(jaja)me parece extraordinario.Algien tendria que justificar su existencia¿no creen?